Sonia Bermúdez, fue con Amanda Sampedro las dos jugadoras que acompañaron a Enrique Cerezo, Lola Romero, Villcampa y María Vargas, en la presentación de Herbalife, como nuevo patrocinador del Femenino donde se ha anunciado que estará ligado al club hasta Junio del 2020 como el patrocinador principal que será publicitado en las camisetas de las jugadoras y será le proveedor nutricional del club rojiblanco.
La internacional con España, está un gran momento de forma en lo que llevamos de temporada y se ve reflejado en sus números, como la máxima goleadora del campeonato liguero. La vallecana, quiere terminar la temporada como la empezó, ayudando al equipo marcando goles para poder conseguir el objetivo marcado que es nada menos que La Liga.
En primer lugar, la máxima goleadora del campeonato doméstico hasta la fecha, aseguró que para ellas es una ilusión muy grande el poder jugar por segunda vez en esta temporada en el Estadio Vicente Calderón con la afición colchonera: “Para nosotras es un privilegio cada vez que salimos a este grandísimo estadio. Queremos animar a la afición a que venga. Para nosotras siempre es un orgullo jugar en el Vicente Calderón”.
Para terminar, la delantera rojibalnca habló sobre como se encuentra el grupo en estos momentos de la temporada, y que a partir de ahora en adelante los partidos restantes serán finales, donde cada uno de ellos puede valer mucho para poder conseguir la primera Liga del conjunto rojiblanco, ya que el vestuario tiene una ilusión muy grande para que se haga realidad dicho objetivo, estas fueron sus palabras: “A nivel personal y grupal creo que el equipo está a un nivel increíble. Nos falta matizar los partidos finales para intentar llevarnos el título de Liga, que es nuestro objetivo final. Nosotras vamos final a final. Sabemos que el domingo es la primera de las que quedan y vamos a intentar hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos”, finalizó.