Miguel Ángel Sopuerta, deja de ser técnico del Atlético de Madrid tras dos temporadas en el club rojiblanco. El hasta ahora, técnico del Atlético Féminas, había llevado a lo más alto en su historia al club, consiguiendo así la clasificación histórica a la Uefa Womens’s Champions League, de las que fueron eliminados por el Olimpique de Lyon, uno de los favoritos al título. Tras dos derrotas consecutivas, frente al Levante y al Athletic, que les ha hecho pasar del primer puesto al tercero, ha sido uno de los factores principales de la destitución.
En su lugar y a partir del próximo domingo, se sentará en el banquillo Ángel Villacampa, hasta ahora segundo entrenador del destituido, Ángel Sopuerta. El domingo, el nuevo técnico rojiblanco, más conocido como ‘Villa’, deberá superar un duro examen, recibirán al todopoderoso FC Barcelona, en el Cerro del Espino. El Atlético de Madrid Féminas se encuentra dos puntos por debajo del conjunto catalán y deberá vencer, si no quiere que estos se les escapen en la clasificación.
Con estas palabras se despedía el club del hasta ahora, técnico del Atlético de Madrid: «Desde el Atlético de Madrid Féminas queremos agradecer a Sopuerta los servicios prestados y desearle mucha suerte a en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales».