La Eurocopa Femenina ha echado a rodar en Holanda, donde el Atlético de Madrid Femenino contará con una gran representación no solo con la selección española. Una Euro en donde las españolas podrían coincidir con una nueva compañera que ha llegado este mercado estival, Viola Calligaris. La selección Suiza, de donde es Viola y con quien se encuentra concentrada, ha comenzado en la competición continental en busca de llegar lo más lejos posible con su país, mientras que España lo hará el próximo jueves (18:00h) frente a Portugal.
Suiza comenzó su andadura en la Eurocopa con derrota frente a una gran Austria que barrió a las helvéticas en una gran primera mitad en la cual Burguer puso por delante a la selección de Austria. Los primeros 45 minutos culminaron con una Suiza sin soluciones a una inferioridad importante y con Viola Calligaris en el banquillo, por lo que los aficionados colchoneros no pudieron disfrutar de la internacional suiza. Legado el minuto 60 Suiza realizó dos cambios, retirando a una central, y minutos más tarde Kiwic, la otra central, fue expulsada tras un agarrón en la frontal. Con este contratiempo Viola no iba a contar con la oportunidad de debutar en la Euro de Holanda en la cual su país ha comenzado con una dura derrota por la mínima.
Por otro lado España debutará el próximo jueves en un duelo ibérico, frente a Portugal, a quien ya se han enfrentado en varias ocasiones mostrando una gran superioridad. España llega al debut en el Europeo con la vitola de favorita frente a Portugal, y con las vistas puestas en pasar de la fase de grupos e intentar llegar a semifinales. El seleccionador Jorge Vilda contará con un total de ocho rojiblancas, muchas de ellas imprescindibles para el técnico como son Andrea Pereira, Mapi León, Ale Rosillo, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera, Esther González y Lola Gallardo.
1 comentario en «Suiza cae en su debut con Viola en el banquillo»
Comentarios cerrados.