Este fin de semana, la Primera RFEF vivirá el inicio de una nueva temporada con un enfrentamiento entre el Atlético de Madrid B y el Atlético Sanluqueño, que se podrá ver por televisión. El filial, dirigido por Fernando Torres, empieza la liga con el objetivo de mantenerse en la categoría y, por qué no, soñar con el ascenso. Con una plantilla renovada gracias a los fichajes y a los jugadores que han subido desde el Juvenil, el Atlético B quiere demostrar desde el primer minuto que está preparado para competir al máximo nivel en Primera RFEF.
Por su parte, el Atlético Sanluqueño, un equipo con mucha historia en el fútbol modesto español, también tiene ambiciones altas para esta temporada. Los de Cádiz, que la temporada pasada la decimocuarta posición, afrontan el nuevo curso con el objetivo de consolidarse en la división. El enfrentamiento entre estos dos equipos de Atléticos promete ser un duelo bonito de ver, donde la intensidad y la lucha serán clave.
¿Dónde ver el Atlético B – Sanluqueño por televisión?
El encuentro SÍ podrá seguirse por televisión. Tal y como sucedió la pasada temporada, este año también se podrá seguir la tercera categoría del fútbol español. El Atlético de Madrid B afronta su primer partido de la temporada, que se retransmitirá. Será a través de FEF TV. Además, se podrá seguir en directo desde AtleticoSport.es, donde se publicará el minuto a minuto y una crónica al finalizar el partido.
Para esta nueva temporada, eso sí, suben los precios. El plan anual, en esta temporada (que incluye también el playoff), tiene un coste de 99,99 euros que, según anuncia la plataforma, costará 79,99 euros si se realiza el abono antes del 30 de septiembre. El plan mensual, por su parte, tiene un coste de 12,99 euros al mes. Y también se podrán comprar partidos sueltos.
¿A qué hora se juega el partido?
El encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el Villarreal se va a jugar este sábado, 24 de agosto, a partir de las 19:00 horas en el Cerro del Espino. Un primer partido de Primera Federación donde Fernando Torres querrá empezar con tres puntos en casa.