Thomas Partey, autor del gol rojiblanco en la noche de hoy, compareció ante los micrófonos de Movistar+ a pie de campo tras el pitido final. El africano, entró en la segunda mitad sustituyendo a Jackson Martínez y fue el autor del primer tanto del año para el Atlético de Madrid.
Para comenzar, el canterano rojiblanco analizó el momento por el que pasa el equipo de cara el gol y la importancia del victoria: «Creo que todo el mundo está para jugar. El equipo está bien, todo el mundo puede marcar para ayudar al equipo, así que, estoy muy contento por la victoria».
El jugador africano no piensa en nada más que no sea el encuentro del Rayo Vallecano del próximo día 6, y apuntaba que: «Nosotros nos vamos con la victoria y pensamos en ganar nuestro siguiente partido contra el Rayo y ya está».
Para finalizar, Thomas apuntaba los detalles para conseguir un puesto en el once y que Simeone siga apostando por él: «Creo que a mí me falta aprender muchas más cosas, sigo aprendiendo y creo que con el trabajo están llegando minutos y estoy muy contento con eso», finalizó.
El canterano del Atlético de Madrid ha sido crucial en los dos últimos encuentros del cuadro colchonero. Tanto en el partido del Rayo Vallecano, como en éste, Thomas partió desde el banquillo y en los minutos finales resolvió el encuentro de cara al equipo de Diego Pablo Simeone.