El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, hizo balance tras la derrota del equipo ante el Villarreal al ser preguntado por el partido en zona mixta. «Bueno, aun quedan muchos partidos, tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, olvidarnos de la derrota y continuar con el siguiente partido» comentaba el ganés.
El equipo entero se marchó al vestuario tras el pitido final tras verse tremendamente enfadados y decepcionados por el resultado, ya que el equipo se mantuvo como vencedor durante gran parte del choque, pero fue en el minuto 80 cuando el equipo rival logró entrar en la portería de Oblak, curiosamente, pasó lo mismo en el partido de ida. Thomas habla sobre este tema de la siguiente manera: «Es normal que estemos todos mosqueados porque es un partido que estábamos ganando y al final nos remontaron pero como he dicho antes ahora lo que tenemos que hacer es trabajar para lograr realizar el próximo día un buen partido y seguir adelante».
Por lo visto, el penalti que provocó el Atlético no era penalti, y el lanzador decidió pedir perdón a un jugador del Villarreal, concretamente a Jaume Costa, disculpas que el futbolista aceptó de buen grado, pero el gol nunca debió de haber subido al marcador del partido. Thomas, quien no sabía nada de eso, contestó lo siguiente: «Bueno, yo estaba en el campo y no he podido ver nada de eso, de todas formas ya he dicho que debemos olvidarnos todo de esto y empezar a preparar el siguiente partido.»
El entrenador del Atlético de Madrid ha anunciado que se siente él como el máximo responsable de que el equipo haya perdido este partido, asumiendo el la plena culpabilidad del hecho. Su jugador, Thomas Partey ha dicho que eso no puede ser así y que cuando perdemos perdemos todos: «Cuando perdemos perdemos todos, cuando perdemos pierde el equipo, las culpas no podemos echárselas todas a una sola persona. Tenemos que mantener la cabeza fría y seguir trabajando».