Este martes, se ha anunciado la renovación del centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey, de manera oficial hasta el año 2022, por lo que amplía su contrato por tres temporadas más (el último era hasta 2019). El ghanés aterrizó en el equipo de la capital española en el año 2011 y formó parte de la plantilla del equipo Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012.
El jugador internacional con la selección de Ghana debutó la pasada temporada con el primer equipo en el partido en el que el Atlético de Madrid se enfrentó al Espanyol, allá por el día 28 de noviembre de 2015. Poco a poco el jugador fue ganando peso en el equipo, disputando minutos en partidos muy importantes y ante equipos muy potentes como pasara el año pasado, al disputar minutos ante equipos como el FC Barcelona y el Bayern Munich en la pasada edición de la Liga de Campeones.
El centrocampista del Atlético ha disputado 31 partidos en los que ha marcado tres goles, algunos de ellos muy importantes y ha repartido otros tres goles más. El jugador se mostró muy feliz tras su renovación, afirmando: “Estoy muy contento. Quiero seguir creciendo en el Atleti”. Muchos son los méritos del centrocampista ghanés, que viene de cuajar una muy buena Copa África con su selección, con la que acabó en cuarta posición.