El Atlético de Madrid recibía al RCD Espanyol. Un 28 de Noviembre más que una mala noticia para el Atleti y para Simeone, Tiago sufría una rotura desplazada en la tibia de su pierna derecha. Muchas han sido las horas de trabajo que han hecho volver a Tiago a vestirse de corto en este último partido de liga. Cinco meses y dieciseis días después de su lesión, Tiago contó con minutos y fue ovacionado como un héroe.
Hasta su lesión y pese a su edad, el portugués parecía un joven con ganas de comerse el mundo. Lucha, garra, juego y cabeza, junto a Gabi la extensión de Simeone en el terreno de juego. Una lesión que truncó una temporada que parecía gloriosa. Volvió a la selección de su país y parecía un claro en la lista del combinado portugués.
Tras meses de lucha y esfuerzo, el Vicente Calderón se ha rendido a los pies del mediocentro rojiblanco. Salió a calentar a la banda y ya fue ovacionado como un héroe. Llegó el momento del cambio. A doce minutos para el final, Simeone dio descanso a Torres que se marchó ovacionado y entró en su lugar Tiago. Más de cinco meses de espera para volver como un héroe, ovacionado por un Vicente Calderón en pie que aplaudió su vuelta. Pese a su edad y según apuntan diversos medios, el club habría decidido renovar por una temporada más a Tiago, aunque como él apunta sólo queda una cosa, la final de Champions que quiere conseguir con el Atlético de Madrid.