Junto a Diego Pablo Simeone y Gabi, compareció Fernando Torres ante los medios de comunicación como ya ocurrió en la previa del encuentro de ida. Para comenzar, ‘El Niño’ habló sobre la fortaleza defensiva del equipo, de la que dijo: «Lo más importante es que sabemos qué somos y que no somos nada sin el equipo. Es una de nuestras fuerzas pero también que marcamos en muchos partidos. Si haces las dos cosas, no encajar y marcar, tienes muchas opciones de ganar muchos partidos. Cada partido es una batalla, una guerra. El Bayern es el equipo con más calidad y opciones, de los mejores a los que nos hemos enfrentado en esta temporada».
Confesó que está viviendo emotivos momentos en esta, su segunda etapa en el club de su vida: «Estoy muy feliz viviendo este momento en el Atlético, disfrutando de cada día y cada partido. Cuando veo a gente más joven como Koke y Saúl, y ganan cosas, veo que soy yo el que aprendo de su mentalidad que les ha llevado a un Atlético campeón, que han logrado devolver al Atlético donde merecía y quizás un paso más. Estamos todos viviendo la ilusión del partido a partido».
Como ya ha hecho en más de una ocasiones, lo mucho que supuso su vuelta al Atlético de Madrid: «Estoy muy agradecido a los que lo hicieron posible, a la vuelta del Atlético. No había otro mejor lugar para ilusionarme de nuevo que el Atlético. Intento aprender de los compañeros la manera que nos trajo aquí. Aquí unos mueren unos por el otro, son los ideales para llegar al campo del Bayern e intentar eliminarlos. Hemos conseguido ser fuertes, entre los mejores, y que se nos considere uno de ellos».
Para finalizar, el delantero atlético fue claro y habló sobre las espectaticas del equipo para el partido de mañana: «Vamos a salir a ganar, igual que ellos. Tenemos muy claro lo que queremos y la manera que es mejor para lograrlo. Saldremos a ganar».