En la tarde del miércoles el delantero Fernando Torres y el creador de juego Koke han estado en un acto con Adidas. En pleno acto, «El Niño» ha respondido unas preguntas a los medios de comunicación. El que por ahora sigue siendo jugador del equipo de sus sueños, jugador del Atlético de Madrid, al final de temporada acaba contrato y la primera pregunta no podría ser otra que no hablara de su renovación. El de Fuenlabrada ha contestado lo siguiente: «esa es una pregunta que quizás no sea yo el más indicado para contestar. Todo el mundo sabe mi deseo, cuando volví, el que será siempre. No escondo lo que siento por este club y lo que me gustaría en el futuro.»
El delantero no quiere que este asunto afepte a su actitud y juego con el equipo: «ya lo dije el año pasado a estas alturas, es un tema secundario completamente. Tenemos por delante la que puede ser la temporada más especial e importante de este club y todo lo que sea no centrarnos en ello y en lo que le importa a este equipo, no es de actualidad ni lo más importante». Fernando Torres lleva esta temporada siete goles y cinco asistencias, unos buenos números comparados con otras temporadas. La lesión de Gameiro después del parón de selecciones le dio más pista que aprovechar para mantener su titularidad.
«El Niño» sigue siendo igual de querido por su afición ya haga más o menos en el campo, pero el sentimiento se sabe que no le va a desaparecer en la vida, corazón rojiblanco al igual que su compañero de club y en el acto de hoy de la marca que les patrocina a los dos, Adidas. Tras la vuelta de Gameiro de la lesión, la cuestión es si Torres compartirá la foto de equipo de principio de partido con Koke.