El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha sufrido un traumatismo en su tobillo derecho, lesión que le impedirá jugar el partido del jueves frente al Rayo Vallecano, perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey, aunque aún no se conoce el tiempo que permanecerá «El Niño» alejado de los terrenos de juego.
Las pruebas de diagnóstico por imagen (resonancia magnética) y la infiltración intra-articular que se le han realizado han confirmado que el de Fuenlabrada sufre una lesión traumática en el tobillo derecho con derrame articular y edema óseo a nivel de vertiente anterior de pilón tibial.
Esta lesión llega en un momento extraño y difícil para él, ya que, a pesar de haber jugado mejor en las últimas oportunidades que le ha dado Simeone, en el último partido no gozó de ningún minuto debido al buen momento de Vietto y a la vuelta de la lesión de Jackson Martínez, los compañeros con los que compite por un puesto en el verde.
Además, la presión hacia él aumenta por culpa del maldito gol n° 100, y es que al canterano colchonero le está costando horrores llegar a la centena de goles con la elástica rojiblanca. Pese a que compañeros como cuerpo técnico afirman que no es un aliciente más, para Fernando Torres no es así, ya que el no poder marcar ese gol tan bonito, y a la vez tan complicado, le esta pesando como una losa.
Para que su vuelta a la normalidad llegue cuanto antes, Fernando Torres se someterá a un tratamiento de fisioterapia y entrenamiento alternativo en el gimnasio, en el que se estimulará lo físico, para no perderlo, como la recuperación de citada lesión.