Tras el pitido final, el goleador de la noche de hoy, Fernando Torres, compareció ante los micrófonos de Movistar+. Para comenzar, analizó la victoria, por la mínima, frente al Athletic: «Otra vez, gran trabajo del equipo. Seguimos creyendo y ahora hay que seguir ganado, que no hay mejor camino que este. Ahora sólo toca ver que pasa en las siguientes jornadas».
Con respecto a los momentos de sufrimiento, ‘El Niño’ apuntó lo siguiente: «Hemos jugado el partido que esperábamos. Habíamos planteado este partido, sabiendo que el Athletic nos iba a meter atrás debíamos esperar una contra. El gol no ha salido de una contra pero era lo que esperábamos. Hemos tenido la suerte de hacer ese gol, que nos ha hecho jugar el partido que nosotros pretendíamos y finalmente ha salido todo bien».
Fue preguntado sobre si era el partido más importante de los cinco que restaban, a lo que respondió con la filosofía del equipo: «Este era el partido más importante por que era el que teníamos ahora. No es fácil venir a San Mamés y ganar. Es un paso importante, seguimos una línea muy positiva de resultados y ahora toca pensar en el siguiente».
Para finalizar, ya son siete los goles que lleva en los últimos diez partidos, desde que comenzara el 2016, sobre su momento dijo: «Estoy feliz por que está sirviendo para que mí equipo consiga puntos, para acercarnos a nuestros objetivos. Y sólo queda seguir paso a paso», finalizó.