El Atlético de Madrid terminó su gira asiática con un grandioso partido en el que los de Simeone siguen afinando su puntería y juego demostrando, ante el Shanghai Sipg, que este año, a la espera de Jackson Martínez, hay mucha calidad y gol arriba. Antoine Griezmann puso el espectáculo en la primera mitad con dos goles y Fernando Torres marcó en el primer balón que tocaba.
Los nuestros, siguen creciendo de cara al inicio de temporada aunque el equipo de Shanghai no se impusiera demasiado. Griezmann marcó un golazo para estrenar el marcador recibiendo un pase largo, alto y medido de Gabi y, tras un magistral control, batió al guardameta rival con un zurdazo raso al palo largo.
Antes de superarse la primera media hora, Griezmann volvió a anotar otro tanto para su equipo tras un pase hacia atrás de Koke que culminó el francés con la pierna derecha.
Diego Pablo Simeone movió banquillo en el descanso para dar minutos a los demás futbolistas y probar diferentes opciones. Griezmann dejó su sitio a Fernando Torres, que aprovechó un buen centro de Yannick Carrasco, que también entró tras el descanso, para marcar de cabeza y poner el 0-3 con el que acabaría el partido
Cabe destacar la actuación del habital Juanfran, del líder Koke y del nuevo Yannick Carrasco que, además de dar la asistencia de gol de Torres, fue uno de los futbolistas más desequilibrantes.