Creo en la intuición, la cual hoy no me ha fallado y también creo en las casualidades y es que el gol 100 llegó ante el Eibar, el equipo que se llevó el 99 hace 19 jornadas. Partido tras partido esperando el bendito gol teniendo que soportar como la gente con poca memoria, aprovechaba el momento para tirar por tierra todo tu sacrificio por el equipo y es que quien ríe último ríe mejor. Viéndote sufrir porque la maldita pelotita no entraba, y que nos hizo ver que el compañerismo siempre está presente.
La mayor satisfacción es saber que nunca tiraste la toalla, que la perseverancia y la fe ganaron la batalla a las malas palabras y la presión. Todo tiene su momento y un gol que te hace quedar en la historia de los mayores goleadores del club no podía ser menos. En esa lista está Gárate o nuestro querido Luis que ahora estará celebrándolo desde arriba como el que más.
Hablar de Torres es hablar del claro ejemplo de todo niño rojiblanco que ama a su equipo, que ama unos colores, que comparte una filosofía. Torres es aquel joven que se hizo líder de un equipo que necesitaba volver a brillar como los grandes, es hablar de las galopadas, de un gol que vale una Eurocopa. Poca gente es querida como el Niño, que a su vuelta llenó un Calderón, referente e ídolo de muchos. Simeone, que hoy celebra 100 victorias, hizo que volvieras a tu casa, que confía en ti como lo hace la grada.
Hoy has vuelto a dar una lección de humildad y de agradecimiento a Manuel Briñas que te hizo grande, que supo ver en ti la estrella que llevas dentro, una estrella que a pesar de estar lejos del Manzanares nunca se apagó y siempre acompañaba al equipo en cada partido, en cada final.
Hoy has escrito una página más en la historia del Atleti en la que tú has sido el protagonista y que ha levantado a todo un estadio para celebrar que sigues siendo aquel niño que galopa por las bandas.