Vanesa García, que hoy firmaba su último partido como profesional, atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido, tras alzar su primer título con el Atlético de Madrid Féminas. Ha sido, junto a Amanda Sampedro, la encargada de llevar al cielo de Madrid la Copa de La Reina. Respecto al colofón final para su carerra dijo que “Creo que no hay mejor forma de retirarse, de dejar el fútbol”.
La jugadora rojiblanca bromeó sobre sí se llevaría la copa a casa “No se si me van a dejar llevármela (entre risas), pero al menos tengo la réplica pequeña que nos han dado a las jugadoras y me conformaré con esa”.
También ha hablado sobre el transcurso del partido: “La primera parte teníamos las ideas muy claras y hemos conseguido un gol muy temprano, eso nos ha ayudado a llevar el peso del partido. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo que es capaz de remontarte en la primera parte y echarnos a perder el trabajo realizado”.
Por último destacó la gran actuación de la afición en la grada: “Las compañeras del banquillo estábamos mirando la cantidad de gente que seguía entrando y entrando cuando sabía que no podía estar en las gradas, sino alrededor del campo. Pero como decíamos, al final esto es una afición y nos ha ayudado a conseguir el objetivo de hoy”.