Tras conocerse el último rival en el play-off de ascenso a Primera RFEF, el Atlético de Madrid B habilitó el primer lote de entradas para el partido de vuelta en el Cerro del Espino. Tanto este domingo como el día 11 se disputan los dos partidos más importantes de los últimos años para el Atleti B. El filial está a 180 minutos de conseguir un nuevo ascenso, frente a un rival durísimo y experimentado. Tanto es así, que los chicos necesitan la ayuda del jugador 12, la afición. Una afición que ya respondió con buenos números el pasado domingo en el Cerro del Espino, y que repetirá dentro de una semana.
En la tarde del viernes, sobre las 20:30 horas, el club puso a la venta las primeras 1.100 entradas para la afición rojiblanca, con el objetivo de asegurar un lleno en el partido de vuelta y colgar el cartel de no hay entradas. Si bien fueron cerca de 1.000 las entradas vendidas en total el pasado domingo. Para este partido y poco más de un días ya hay alrededor de 1.000 entradas vendidas y varios sectores agotados (12, 13, 14 y 15 del lateral). Apenas restan 318 entradas de las que se han abierto al público. Tanto Tevenet como varios de los jugadores recalcaron la importancia de contar con la ayuda de la afición, y así será. A este ritmo, se prevé lleno absoluto en el Cerro del Espino, más allá del resultado final.
Desde Atlético Sport, también animamos a quienes no tengan aún sus entradas, acudan a la página web del club para adquirirlas y estar presentes el domingo 11 a partir de las 12:00 en el Cerro de Espino para el posible ascenso del Atlético B.