Vermeeren volvió a contar con minutos ya en su país, Bélgica, en el amistoso que jugó el equipo de Tedesco ante Montenegro.
VOLVER A JUGAR
“Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos por última vez. El entrenador (Tedesco) puso en el campo un equipo experimental para dar tiempo de juego a futbolistas como yo. Creo que hice un buen partido, sin demasiados problemas”.
¿SE EQUIVOCÓ AL FICHAR POR EL ATLETI?
“No, no. Sabía que existía la posibilidad de que no jugara mucho. Incluso sabiendo eso, tomaría exactamente la misma decisión al 100%”.
¿QUÉ ESPERA DE SU FICHAJE?
“Fue un fichaje para el futuro. También firmé por seis años, estaba planeado. Por supuesto, esperaba jugar más, pero hay que aceptar la decisión del entrenador. Y demostrar en los entrenamientos que merezco más minutos de juego”.
SORPRESA DE SER CONVOCADO
“Para mí también. Siempre tienes esperanzas, pero después de un año entero sin jugar, todavía piensas que no sucederá. Pero estoy contento con la confianza que me han dado. El entrenador me dijo que tenía confianza en mí. Que me dijera que el futuro de la selección nacional es muy bonito y no quiero decepcionarlo. Me dijo que era importante para mi desarrollo y que Él conocía mis cualidades y tenía confianza en mí. Ahora quiero demostrarlo en el campo”.
¿QUÉ ESPERA DE LA EUROCOPA?
“Quiero obtener la mayor experiencia posible y aprender todo lo posible de jugadores experimentados. Y si el entrenador me necesita, siempre estaré listo”.