El joven jugador de La Academiadel Atlético de Madrid, Víctor Mollejo, es uno de los jóvenes jugadores con los que cuenta Simeone para la gira en Singapur. Tras la derrota en el segundo partido de pretemporada, Mollejo ha valorado la oportunidad del Cholo y su primer gol. Sobre el partido comentó: “es que es una experiencia increíble estar con el primer equipo, pero tengo que seguir trabajando. Poder jugar con el primer equipo es una experiencia única. Es algo que nos hace mejorar a todos los canteranos. Es algo muy bonito y que nos sirve para aprender”.
Respecto a su actuación sobre el terreno de juego, el jugador de La Academia ha expresado que: “los compañeros me han animado y la verdad es que nos animamos mutuamente porque hay muy buen ambiente en el vestuario. En el terreno de juego nos sentimos mucho más cómodos y así se ha demostrado en este partido. Logramos empatar ante el PSG, aunque se nos escapó el empate en la última jugada”.
También comentó la posición de los jugadores canteranos con los que cuenta el «Cholo», acerca de esto el jugador del juvenil ha argumentado: “nosotros estamos para ayudar al equipo en cuando nos lo pida el míster. Sabemos cuál es nuestro papel y nos quedamos con salir y aprender de jugadores de talla mundial. Por suerte he podido marcar y mi compañero Borja Garcés hizo la jugada del segundo gol. Nos quedamos con eso”. Acerca de esto Mollejo ha dicho que: “es muy bonito ver en la segunda parte a tantos jugadores de La Academia. El club confía en la cantera y al final hay que estar muy felices por el partido que ha hecho el equipo”.
Para finalizar el jugador, campeón del triplete con el juvenil A, habló de estas giras de pretemporada que: “es muy beneficioso para el club realizar una gira como la que ha hecho en Singapur. Se demuestra que somos un club grande, que está creciendo y que se encuentra entre los mejores del mundo. Nos sirve para seguir progresando, aprender y coger tono para la temporada”.