El parón de selecciones deja muy buenas sensaciones desde su inicio. Pese al empate de España, en el otro lado del charco, Argentina ha vencido con autoridad a Chile con una gran actuación de Julián Alvarez. Su buen inicio, aunque sin goles, había generado dudas entre los aficionados colchoneros. Una situación que ha cambiado radicalmente en el primer duelo del parón se selecciones.
Era el primer partido del parón de selecciones para Argentina, con tres de los cinco jugadores atléticos convocados en el once. Nahuel Molina, De Paul y Julián Alvarez eran de la partida para Scaloni. Un Argentina – Chile en el que Julián Alvarez demostró que va a aportar y mucho al Atlético de Madrid. En la victoria de los de Scaloni, la araña asistió a Mac Allister en el primero de los tres goles del partido. Pero no se quedó ahí. Y sentenció antes del descuento con un auténtico golazo.
Recibió Julián Alvarez en la frontal, tras un robo de Argentina, se la acomodó con la bota izquierda y sin dudarlo, desde fuera del área, la pegó pegada al larguero, que con toque incluido, la mandó al fondo de la red. Un auténtico golazo del ariete argentino, que demuestra estar en su mejor nivel para competir con el Atlético.
⚪️ ¡QUÉ ACABAS DE HACER JULIÁN! ¡QUÉ BARBARIDAD!
— Atletico Sport (@AtleticoSportes) September 6, 2024