Antoine Griezmann consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid tras superar a Luis Aragonés. El delantero francés anotó en la semifinales de la Supercopa de España su tanto número 174. Superando así a ‘El Sabio de Hortaleza’, leyenda del club que contaba con 173 goles.
Tras el éxito conseguido, el principito quiso homenajear la hazaña publicando un emotivo video en sus redes sociales. El cortometraje tiene un minuto de duración y comienza con Griezmann diciendo que «la verdad, nunca imagine tener esta conversación«. Así es como empieza a producirse un monólogo, donde el jugador estrella colchonero se vuelca en halagos hacia el sabio de Hortaleza con expresiones como «cuando llegas aquí todo el mundo habla de usted, sus frases, sus valores, el escudo, y la afición, es increíble lo que empuja nuestra gente y lo que le quieren«.
El pequeño fragmento audiovisual está ambientado en el Metropolitano, donde está ubicada la estatua de Luis Aragonés. Con este video Antoine Griezmann apela a los sentimientos de la afición rojiblanca recordando el espíritu del estadio Vicente Calderón. El fragmento finaliza con la siguiente expresión «yo sé que usted ya era leyenda cuando jugaba, el tiempo dirá si yo lo soy, pero lo que si se es que los dos seremos atléticos de por vida«.
El cortometraje ha sido bien recibido por los aficionados. Con este gesto hacia Luis Aragonés, ya son varios los intentos que ha realizado Griezmann para ganarse el perdón de la parroquia rojiblanca. Unas disculpas que se ha ganado él sólo con su esfuerzo, sacrificio y su buen juego sobre el césped, logrando así que la mayor parte de la grada cambiase sus sentimientos hacia él.