El jugador del Atlético de Madrid que llegó al conjunto rojiblanco este verano procedente del Villareal, Luciano Vietto, saltó al terreno de juego junto a Saúl para reemplazar a Oliver Torres en la segunda parte y dio la asistencia del empate colchonero. Tras la conclusión del encuentro, atendió a los medios de comunicación.
El jugador rojiblanco fue decisivo en Vallecas al dar la asistencia del único gol del partido a Saúl, tras un pase del debutante, Matías Kranevitter y Vietto la puso atrás para que Saúl solo la tuviera que empujar para empatar el partido. El argentino quiso destacar del partido de la aportación de cada uno de los jugadores de la plantilla: “Es importante que todos los jugadores aporten desde el lugar que les toca, ya sea de suplente o de titular. Eso habla muy bien del grupo”.
También tuvo unas palabras sobre el fatídico gol 100 de Fernando Torres, al que le está pesando más de lo que se esperaba. Vietto apuntó que “Siempre tratamos de ayudar a todos, Fernando tiene que estar tranquilo porque es un gran jugador y en cualquier momento marcará”.
Para finalizar la entrevista, el delantero habló sobre las nuevas incorporaciones en el mercado de invierno, Matías Kranevitter por parte del River Plate y Augusto Fernandez por parte del Celta de Vigo, comentó lo siguiente acerca de ellos: “Este campo es complicado. Ellos son dos jugadores que acaban de llegar y siempre es complicado cuando llegas a un equipo nuevo y más a este equipo que tiene mucha competencia interna y muy buenos jugadores, pero nosotros les ayudaremos para que se acoplen lo más rápido posible al equipo”.