El técnico del Club Atlético de Madrid Féminas, Ángel Villacampa, habló sobre el reto que es para él entrenar al club rojiblanco y estas fueron sus palabras: «El objetivo no es otro y más estando en un club tan grande como el Atlético de Madrid, no es otro que igualar mínimo la clasificación del año pasado y conseguir esa clasificación para la Champions, y si no se consigue por lo menos que tengamos la conciencia bien tranquila de haberlo dado todo por conseguir esos objetivos».
Habló de que un derbi se juega y se vive de otra manera distintas y así lo explicó: «Bueno pues el derbi este se vive como todo los derbis que se juegan en fútbol donde la tabla de clasificación no tiene mucho que ver y no se tiene tanto en cuenta, sabiendo de que nos espera una segunda vuelta trepidante. Pues expectante a que llegue el sábado tenemos muchas ganas de revertir la situación ya que los derbis más allá del fútbol suele haber sentimientos y no tanto la tabla de clasificación».
Para finalizar, explicó de como prepararon el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano: «Bueno las claves de este partido el sábado pasan por jugar cada minuto como si fuera el último, y sabiendo de la responsabilidad que tenemos que tener de que hay un objetivo común y una idea común y esa linea de trabajo nos podemos salir. Igual que pensara el Rayo Vallecano que son mas allá de tres puntos, para nosotros no solamente son tres puntos es acercarnos o dar un pasito más hacia nuestro objetivo».