El técnico del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, habló para la página del club en la previa a un partido muy especial ya que se disputará en el Vicente Calderón frente al Athletic de Bilbao, mañana domingo 26 de Marzo a las 12:00 horas.
En primer lugar, el técnico toledano aseguró que sus jugadoras están totalmente motivadas para este partido, estas fueron sus palabras: “El equipo está con muchas y preparado para una final. Es un partido muy importante para nosotros para seguir en la buena dinámica que llevamos. Pero el Athletic Club es el actual campeón de la Liga Iberdrola, un equipo con historia, con títulos y se merece un respeto. Este año no están siendo tan regulares como la temporada pasada pero eso no quita que sea un rival peligroso y que nos pondrá las cosas muy complicadas”, aseguró.
A pesar de que el conjunto bilbaíno no este realizando una gran temporada, nunca te puedes fiar de ellas ya que te pueden complicar el partido. El técnico rojiblanco, habló sobre la temporada de las leonas: “Al principio de temporada se alejaron por la lucha por el título pero es el Athletic Club, tiene jugadoras con mucha calidad y que compiten muy bien. Mañana me espero que mis jugadoras vuelvan a dar su mejor versión ante su público y en un marco incomparable”.
Seguidamente, explico la dificultad que tienen los partidos en este tramo final de temporada y más si te enfrentas a un rival como el Athletic de Bilbao: “En la recta final de la Liga todos los partidos son más complicados. Los equipos pelean por sus objetivos y hace que cueste mucho más. Un partido bueno lo puede hacer cualquier equipo, lo importante es mantenerse y seguir demostrando es más complicado”.
Para terminar, quiso mandar un mensaje a toda la afición rojiblanca para que venga a apoyar a sus chicas en un partido más que complicado donde las chicas pueden seguir haciendo historia: “Sabemos que la afición del Atlético de Madrid nunca falla y mañana apoyará a las jugadoras en el Calderón. Van a jugar un papel fundamental todos los aficionados que asistan al encuentro porque va a estar muy igualado y los pequeños detalles van a marcar el devenir del partido”, finalizó.