El técnico del Club Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, compareció ante los medios de comunicación después de un partido más que complicado para sus jugadoras rojiblancas ya que tenían enfrente a uno de los equipos revelación de esta liga, que en su campo se hacen más fuertes aún y sobretodo saben mover el balón, como es el Real Betis. El conjunto de la ribera del Manzanares, se hizo consiguió traer los tres puntos de vuelta tras un partido más que trabajado, que terminó con un marcador final de 0-2.
El conjunto de la capital, tras el encuentro de ayer está disputando una de las mejores temporadas para la historia del club como para la de la Liga Femenina, ya que hasta la fecha no lleva ninguna derrota en el campeonato liguero y está siendo un equipo muy goleador, con 72 goles. Además de las jugadoras que están realizando una espectacular campaña, uno de los causantes de que este equipo vaya también es el entrenador Villacampa, acompañado de su cuerpo técnico que preparan los partidos como si todos ellos fueran finales.
En primer lugar, el entrenador colchonero analizo el difícil partido que jugaron sus chicas y como lo resolvieron, estas fueron sus palabras: “Sabíamos que era una de las salidas más complejas que nos quedaban de aquí a final de liga y lo más importante es el resultado que hemos obtenido”, afirmó el técnico toledano, quien además hablo sobres su jugadoras con muchos elógios: “Quiero felicitar una vez más a todas mis jugadoras por su trabajo, nunca defraudan”.
Para terminar, le preguntaron sobre el partido del próximo fin de semana donde el conjunto rojiblanco disputará el encuentro en el Vicente Calderón por segunda vez en esta temporada, a lo que respondió «A partir de ahora sí pensamos en ese partido. Antes no lo hemos querido ni nombrar, porque estábamos muy centrados en este duelo contra el Betis. Ojalá que sea una fiesta, como ocurrió el día del Barça”, finalizó.