Tras el partido de hoy, donde el Atlético de Madrid Femenino se enfrentaba en un partido muy trabajado y complicado al Athletic de Bilbao que le ha puesto las cosas muy difíciles, el partido ha terminado con un empate en el marcador de 1-1 donde las chicas de Villacampa han sufrido para conseguir el empate, tras empatar en el minuto 88 donde Sonia lo transformó desde el punto de penalti. A pesar del empate, este partido estará guardado en la historia del conjunto rojiblanco tras jugarse en el Vicente Calderón. Ángel Villcampa, habló para los medios de comunicación tras el partido.
En primer lugar, el técnico rojiblanco analizo el partido de sus chicas, y que tras este encuentro solo toca pensar en el siguiente partido, estás fueron sus palabras: “Al final es un punto que siempre es importante. Hemos hecho un fútbol algo espeso en la primera parte y en la segunda jugamos más con el corazón que con la cabeza. Ahora toca preparar el siguiente partido”.
Como ya dijimos en la previa a dicho partido, el Bilbao es un equipo muy duro y que sabe jugar este tipo de partidos donde su defensa está siempre colocada y saben presionar muy bien al rival. Villacampa, analizó el partido que ha realizado su rival en el día de hoy: “Nos enfrentábamos al actual campeón de liga. Es un rival complicado. Nos ha costado porque superábamos la línea de presión pero luego volvíamos para atrás”.
Para terminar, el técnico toledano aseguró que el trabajo que está realizando está temporada el equipo es para enmarcar tras dar un dato más que positivo, como es el del último partido que perdió el equipo en la Liga, que fue en Mayo del año pasado, esto fue lo que dijo: “Eso es lo positivo. Es una temporada de escándalo. El último partido que perdimos fue en mayo y ya estamos en marzo”, finalizó