Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en el conjunto canario hasta final de año tras haber rescindido su contrato con su ex-equipo como fue el Sevilla FC. Tras anunciar el Club Atlético de Madrid que Vitolo jugará en el conjunto colchonero hasta 2022, el equipo de la Ribera del Manzanares ha llegado a un acuerdo con Las Palmas para que el jugador canario juegue cedido en el equipo de la Isla ya que el Atleti no puede inscribir a ningún jugador hasta el 1 de Enero de 2018 por la sanción de la FIFA.
Tras haber entregado su cláusula hoy lunes 12 de Julio a las 13:00 horas en la sede de la Liga para así poder desvincularse del Sevilla, el internacional español se ha reunido con el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez Alonso, para poner rumbo a Canarias y pasar en el día de mañana el respectivo reconocimiento médico con el conjunto canario y ser presentado en el Estadio a las 17:00 horas.
Vitolo se marcha a la UD Las Palmas hasta Enero ya que si se quedará en el conjunto colchonero no podría jugar hasta Enero por la sanción de la FIFA como hemos señalado anteriormente, y Las Palmas ha sido su destino por la relación que hay entre el jugador y la identidad canaria ya que el jugador nunca ha escondido el amor que siente por el equipo canario tras haber jugado durante tres temporadas y haber salido de la cantera de dicho club y porque desde pequeño ha sido el club de sus amores. Otro de los motivos por el cual estaba interesado en pertenecer a Las Palmas es su familia, ya que el ex-sevillista proviene de allí y toda su núcleo familiar se encuentra en la isla.
Otro de los temas de los que se ha hablado ha sido el económico, ya que ha habido un acuerdo entre el conjunto colchonero y el canario donde ambos clubes pagarían una cantidad de 36 millones de euros más 7 en variables. La cantidad pagada por cada club no ha llegado a ser conocida pero el conjunto de la Ribera del Manzanares tendrá que desembolsar una cantidad mayor que la de Las Palmas.
1 comentario en «Vitolo jugará en la UD Las Palmas hasta Enero»
Comentarios cerrados.