El Club Atlético de Madrid Femenino, se enfrentaba en el día de hoy, sábado 1 de Abril, al Oiartzun a las 10:45 horas en San Sebástian, donde las chicas de Villacampa iban a intentar volver a la senda de la victoria y así ha sido tras derrotar a las vascas por un marcador de 1-4.
La primera mitad, empezaría con el dominio claro de la pelota por parte del conjunto rojiblanco, que desde el pitido inicial sabía lo que quería y a por que venía. Las jugadoras colchoneras, querían meter el gol lo antes posible para poder tener el encuentro encarrilado, aunque las locales no se lo pusieron fácil tras estar bien colocadas en la parte defensiva. El primer aviso del Atleti no tardaría mucho en llagar, ya que al rededor del minuto 15 de partido, Sonia con un disparo hizo que la portera del Oiartzun tuviera que ponerse el mono de trabajo para despejar el esférico. No tardaría mucho más tiempo el conjunto de la capital para adelantarse en el marcador y poner el 0-1, tras un gran centro de Amanda al área donde esperaba Esther en el segundo palo para conseguir batir a Oihane. Las chicas de Villacampa seguían dominando el partido sin dejar crear juego y ocasiones al Oiartzun, pero en la primera aproximación del conjunto local al área de Lola Gallardo consiguió hacer el 1-1, tras una jugada a balón parado donde Nerea Abacens remata sola en el segundo palo. El equipo colchonero, intentaría pro todos los medios adelantarse antes de que se pitara el final del primer tiempo, pero no pudo ser a pesar de las claras ocasiones que tuvieron. El partido se fue al descanso con el marcador en tablas.
La segunda parte comenzaría como la primera, con el Atlético de Madrid volcado al ataque para poderse adelantar de nuevo en el luminoso. El conjunto colchonero, buscaba de todas las maneras conseguir el segundo tanto pero no pudo ser hasta el minuto 59 aproximadamente, donde Meseguer aprovecha un rechace de la defensa del Oiartzun para poder rematar y conseguir el 1-2 en el marcador. Las vascas, no se rendían y quería conseguir de nuevo el empate pero está vez no pudo ser, ya que el conjunto de la capital estaba muy bien posicionado y a la hora de salir a la contra hacía mucho daño al equipo rival. Los restantes goles llegarían en los últimos minutos, el tercer gol fue obra de la máxima goleadora de la Liga, Sonia Bermúdez, que llegaría tras una bonita jugada colectiva donde Amanda al final le deja el balón en el área a la Vallecana, para poner el 1-3. Cuando ya todo parecía que iba a terminar, Priscila, que fue la más lista de todas junto a Sonia y Amanda, crearon una jugada para que la andaluza pudiera conseguir el definitivo 1-4.
Tras este partido, el Atlético de Madrid Femenino seguirá una jornada más en lo más alto de la clasificación con un total de 64 puntos. La próxima jornada, las chicas de Villacampa recibirán al Valencia en una nueva final para ellas, que será muy complicada. El conjunto rojiblanco, tiene un total de 5 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Barcelona que tiene que jugar en el día de mañana.