Axel Witsel atendió a los medios en la previa del partido de vuelta de los octavos de final entre Atlético de Madrid e Inter de Milán, que dará comienzo mañana en el estadio Metropolitano a partir de las 21:00.
AFRONTAR EL PARTIDO TRAS LA MALA RACHA
«Estamos conscientes de que el último partido ha sido muy malo de nosotros, pero hay que cambiar el chip, después de un día, porque no podemos seguir así y mañana es otra competición, la champions, partido en casa donde hemos hecho muy buenos partidos. Mañana es diferente».
EL RIVAL
«Es un equipo muy fuerte en todos los sectores, mañana no va a ser fácil, es un equipo que pone mucha agresividad, contacto, intensidad…Si nosotros igualamos o mejoramos ese nivel, podemos hacer algo mañana».
GRIEZMANN
«Le da al equipo mucha fuerza al equipo cuando está listo para jugar, cuando no está con nosotros es diferente. Es un jugador muy importante y claro que estamos muy felices de que esté de vuelta».
SU FUTURO
«No hay novedades, estoy concentrado en los partidos que vienen. Cuando sea el tiempo para hablar de mi futuro, hablaremos, ahora no es el tema más importante sino el partido de mañana».
EXPECTATIVAS DEL RIVAL
«Hay que hacer un partido inteligente, tenemos tiempo pero estamos en casa desde el principio hasta el final, ese es el camino para que mañana hagamos algo».
MENSAJE A LA AFICIÓN
«Entendemos que la afición se quedara con ese mal sentimiento, pero mañana es diferente, es en casa y la afición nos apoya todos los partidos. Mañana habrá un gran ambiente como siempre».
FRENAR AL INTER SIENDO CENTRAL
«Tenemos que parar su estilo de juego colectivamente, no un jugador».