El Altético de Madrid perdió en el Camp Nou y lo hizo en una tarde donde la desidia condenó, un día más, al equipo de Simeone. Sin embargo, dos fueron las novedades del conjunto del técnico argentino. Tanto Daniel Wass como Reinildo Mandava, únicos fichajes de invierno, debutaron en el segundo tiempo aunque sin conseguir el empate. Todo en una tarde complicada y que no terminó bien, ni por el resultado ni por la situación de Wass y la lesión en su rodilla derecha, que pinta feo. Todo después de una durísima entrada de Ferran, con las dos piernas, y que provocó que el danés tuviera que retirarse en camilla.
Tras el pitido final Wass cayó tendido en el terreno de juego debido a la lesión de rodilla y se echó las manos a la cabeza. Tras el partido, el club informó que «Daniel Wass sufrió una torsión en la rodilla derecha«. A esto, el club confirmó que no es un parte médico definitivo y es que tras regresar a Madrid, Wass deberá someterse a pruebas médicas más específicas para conocer el alcance «definitivo» de la lesión. Algo que preocupa al club, con un fichaje que acaba de aterrizar en la disciplina colchonera tras el mercado invernal.
Daniel Wass sufrió una torsión en la rodilla derecha y mañana se le realizarán pruebas para realizar un diagnóstico definitivo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 6, 2022