
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid lucirá a partir de esta misma temporada la publicidad de WhaleFin en las camisetas del primer equipo. Tras anunciar el acuerdo con Amber Group, el club ha hecho oficial que WhaleFin lucirá en la elástica colchonera. Una empresa que es la plataforma de referencia del gigante mundial de gestión de activos digitales con el que se ha llegado a un acuerdo publicitario por los próximos cinco años. Un acuerdo publicitario con el que el Atlético sustituye a Plus500 y cambia así al publicidad que lucirá en su camiseta.
Tras hacerse oficial este acuerdo, Gil Marín ha tomado la palabra como CEO del club. Asegura sobre la publicidad de la camiseta del Atlético que «hoy es un día relevante para el futuro del Atlético de Madrid, ya que unimos fuerzas con una compañía global que es líder en el sector digital. Esta asociación se alinea con nuestro deseo de evolucionar digitalmente, pudiendo con ello ofrecer más y mejores servicios y experiencias a nuestros aficionados. Amber Group es el socio perfecto para conseguirlo. Por ello, quiero agradecer a su máximo responsable, Michael Wu, su confianza y compromiso con nuestro club». Mientras que por su parte, el propio Wu afirma: «La firma de este contrato es un momento muy importante para Amber Group. Estamos orgullosos de asociarnos con el Atlético de Madrid, uno de los principales clubes de fútbol de España y Europa«.